

Transformar tu sonrisa es tan fácil como 1, 2, 3.
01. Agenda tu cita
con la Dra. Vanessa Romero
Con un escáner iTero Element™ de última generación, la doctora creará de manera rápida y precisa un escaneo 3D detallado de tu sonrisa actual y diseñará un plan de tratamiento personalizado para tu nueva sonrisa. Así sabrás exactamente qué esperar en cada etapa. Además, podrás ver un adelanto de cómo podría verse tu sonrisa transformada.


02. Comienza
la transformación
Cuando recibas tu primer set de alineadores Invisalign, la doctora verificará que se ajusten correctamente y que sean lo más cómodos posible. También programará una serie de consultas presenciales regulares para entregarte cada nuevo juego de alineadores y monitorear el progreso de tu sonrisa. Como parte del proceso para mover tus dientes durante el tratamiento, estarás cambiando los alineadores con frecuencia.
03. Cuida tu
nueva sonrisa
Como en todos los tratamientos de alineación dental —incluyendo los brackets—, una vez finalices tu tratamiento Invisalign deberás usar un retenedor para mantener tus dientes en su nueva posición. Según la recomendación de la doctora, podrás usar retenedores Vivera™, hechos a la medida con la misma tecnología que tus alineadores Invisalign, u otra marca de retenedores personalizada.


